En Indonesia y Arabia Saudita están las personas con menos valoración de su propio cuerpo


Surge de un sondeo global, la contrapartida es Medio Oriente y Asia Pacífico, en donde las personas mostraron conformidad con la imagen que les da el espejo.

Un trabajo global realizada en 25 países determinó qué tan felices se sienten los distintos ciudadanos respecto a sus cuerpos. 

Según el estudio realizado por GfK Group, compañía multinacional de investigación de mercado, el país que mostró mayor satisfacción con su imagen fue Indonesia, en que 78 de cada 100 personas encuestadas respondió estar "feliz" al respecto. Le siguen Arabia Saudita (72% está contento con su apariencia) y Qatar (el 70% se mostró satisfecho). 

(...) el país que mostró mayor satisfacción con su imagen fue Indonesia, en que 78 de cada 100 personas encuestadas respondió estar "feliz" al respecto. Le siguen Arabia Saudita (...)

Por su parte, Medio Oriente y el Asia Pacífico fueron los territorios en que más personas se mostraron contentas consigo mismos. La encuesta fue realizada en abril del 2015 y como parte de ella se entrevistó alrededor de mil personas por nación.

Medio Oriente y el Asia Pacífico fueron los territorios en que más personas se mostraron contentas consigo mismos.

La situación de la Argentina

El país se encuentra dentro del top five (quinta) en el ranking de satisfacción de los habitantes del mundo con su aspecto personal. En el estudio, un 20% de los encuestados locales dijo estar "totalmente conforme con su aspecto".Cabe destacar, además, que ese grupo de los primeros cinco lo integran otros dos países latinoamericanos: México como número uno y Brasil en el cuarto lugar.

(La Argentina) se encuentra dentro del top five (quinta) en el ranking de satisfacción de los habitantes del mundo con su aspecto personal.

fuentes: 24 Horas e Infobae