viernes, 12 de octubre de 2012

En la región, los argentinos son los que más consumen productos light


Lo revela un estudio de la consultora Kantar Wordpanel. El 56 por ciento de los consultados en nuestro país dijo comprar productos "sanos". Detrás aparecen chilenos, peruanos y venezolanos.

De acuerdo a un informe de Kantar Wordpanel, empresa especializada en conocimiento y comprensión de los consumidores, la Argentina es el país donde más productos de dieta o bajos en calorías se consumen.

Los argentinos son los que más consumen productos light en toda la región, según un estudio de Kantar Wordpanel, empresa especialista en conocimiento y comprensión del consumidor.

Un 54% de los consultados dijo que compra productos light, contra una 46% que indicó no consumir este tipo de alimentos.

Después de la Argentina los países que más consumen estos productos relacionados con las dietas y la alimentación más saludables son Chile, Perú y Venezuela.

De acuerdo al estudio publicado por el diario La Tercera, el alto porcentaje que marca el consumo de estos productos en algunos países se debe a la mayor cantidad de información disponible. Esto influiría para que el cliente consuma lo que realmente quiere, por sobre lo que se ofrece.

ADN en profundidad